En este momento estás viendo Cuando los niños no quieren comer. Evaluación y tratamiento utilizando SOS Approach to Feeding®

Cuando los niños no quieren comer. Evaluación y tratamiento utilizando SOS Approach to Feeding®

Estado
Sin matricular
Precio
¤890
Empezar

SOS Approach to Feeding® es un programa transdisciplinar diseñado para evaluar y tratar a niños con dificultades de alimentación y problemas de peso/crecimiento, desde el nacimiento hasta los 18 años. Integra factores posturales, sensoriales, motores, conductuales/de aprendizaje, médicos y nutricionales para evaluar y manejar de manera integral a los niños con problemas de alimentación/crecimiento.

Objetivos principales:

1. Enumerar las siete áreas de la función humana que deben ser examinadas para proporcionar una evaluación exhaustiva de la alimentación.

2. Identificar, al menos, cinco de los logros fundamentales del desarrollo oral, sensorial, motor, cognitivo y emocional necesarios para un adecuado proceso de alimentación.

3. Enumerar tres razones por las que los niños no comen basándose en los principios de la teoría del aprendizaje.

4. Diferenciar los principios de condicionamiento clásico y operante aplicados a la resolución de problemas de alimentación.

5. Identificar, al menos, cuatro de los componentes necesarios del programa SOS Approach to Feeding® para bebés y niños pequeños tanto en terapias individuales como grupales.

6. Enumerar los tres requisitos para construir una jerarquía alimentaria.

7. Identificar, al menos, una estrategia basada en el juego para la evolución de un niño en cada uno de los 6 pasos principales de la jerarquía alimentaria.