En este momento estás viendo El rechazo a alimentarse y la selectividad alimentaria en el niño. Evaluación y tratamiento

El rechazo a alimentarse y la selectividad alimentaria en el niño. Evaluación y tratamiento

Estado
Sin matricular
Precio
¤120
Empezar
This curso is currently closed

Beber y comer son actividades necesarias para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de toda persona. Más allá de la obligación natural de comer, habitualmente la ingesta de alimentos constituye una fuente de placer. Cada día dedicamos gran parte de nuestro tiempo a alimentarnos. Cuando todo va bien, comer es un placer; pero para las familias con un niño que sufre problemas de alimentación, las comidas constituyen frecuentemente una fuente de tensión. 

La intervención terapéutica en esta área debe efectuarse con especial respeto y delicadeza. El presente curso permite a terapeutas ocupacionales familiarizarse con la teoría, las técnicas específicas y el razonamiento clínico relativo a la intervención de niños que rechazan alimentarse y/o que son extremadamente selectivos. 

Te recordamos que el horario del curso es de 15:30 – 21:30 horas (Madrid) los días 26 y 27 de marzo de 2022.

Ya puedes consultar el temario completo del curso, que la Dra. Beaudry-Bellefeuille utilizará para el desarrollo del mismo en formato online a través de Zoom. Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace Zoom:

https://us06web.zoom.us/j/81129833581

¡Gracias por tu confianza!